Cómo lo hacemos. La cantería del siglo XXI.

Nuestro método de trabajo se fundamenta en el asesoramiento a clientes desde el momento que realizan su primera consulta. El objetivo es facilitar los elementos de piedra a quienes los necesitan para actuaciones en obra nueva o rehabilitación.

Absolutamente todos nuestros trabajos se fabrican bajo pedido, personalizados, y a medida de sus características únicas. Por ello, no disponemos de catálogo de productos, stockaje de almacén, ni productos estándard, sino que son las obras realizadas las que hablan por sí mismas sobre la calidad de nuestro trabajo a lo largo del tiempo.

Para comenzar un trabajo, partimos de la idea propia de nuestros clientes sobre la necesidad que exponen, también de los proyectos de obra en caso de que existan, o directamente realizamos un estudio a partir de los datos disponibles en función de cada caso.

Para ello realizamos una visita  previa a la obra en la que fotografiamos su estado, realizamos las mediciones necesarias, y recopilamos toda la información relacionada posible.

Con estos datos, y basados en nuestra experiencia realizamos un diseño digital de los elementos proyectados, con despiece en tres dimensiones mediante el uso del software de diseño "AutoCAD",  el cual es presentado a nuestros clientes, junto con un presupuesto exacto y ajustado.

Nuestros productos se fabrican siguiendo un eficaz sistema de calidad interno, se presentan en forma de Kit, y se entregan con sus croquis de despiece y toda la información necesaria para su montaje.

Nosotros no instalamos los elementos que fabricamos, por lo que también facilitamos formación e información sobre las técnicas de su instalación a las personas, profesionales o empresas encargadas de su colocación en obra.

Todo esto se hace de forma gratuita, sin compromiso para nuestros clientes, y forma parte del asesoramiento referido sin repercusión en el precio final del producto.